El avance de la ciencia es espectacular
SOMOS CAPACES DE ESCUDRIÑAR EN LAS LEJANÍAS, FOTOGRAFIAR ENORMES OBJETOS Y FILMAR EXTRAORDINARIOS PORTENTOS
Gracias a la capacidad de los científicos de recoger datos e imágenes de las partes del universo tan lejanas que no caben en nuestra imaginación, de clasificarlos y usarlos para explicar la estructura y composición de lo que existe a nuestro alrededor, podemos actualmente entender el origen del universo y la manera de formarse de la materia universal, por lo tanto, de todo que en él existe.
PARA PODER ENTENDER QUÉ ELEMENTOS PRIMORDIALES CON EL FIN DE SOBREVIVIR OCUPAN CONSUMIR LAS PLANTAS Y LAS PERSONAS, TENEMOS QUE APROVECHAR ESTE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO SOBRE EL MATERIAL DEL QUE ESTÁN CONSTRUIDOS Y REPARARLOS DE LA MANERA MÁS ADECUADA USANDO LA MATERIA PRIMA ORIGINAL.
SOMOS CAPACES DE RECOLECTAR DATOS DE TODO TIPO DESDE LAS LEJANÍAS, PROFUNDIDADES E INCLUSO INTERIORIDADES
Si la ciencia tiene la capacidad de monitorear imágenes de lo que sucede sobre y dentro del planeta desde un artefacto suspendido en el universo y orbitando alrededor del planeta, sin lugar a dudas debería de tener la capacidad de resolver problemas tan simples y comunes como la producción de los alimentos, el transporte terrestre y aéreo global, las enfermedades, etc.
PARA ENTENDER LOS PROCESOS QUE OCURREN DENTRO DE LAS PLANTAS Y LOS CUERPOS HUMANOS, NECESITAMOS ENTENDER DE DÓNDE VIENEN, CÓMO SE FUERON DESARROLLANDO Y POR QUÉ SE ENCUENTRAN A NUESTRO ALREDEDOR.
SOMOS CAPACES DE OBSERVAR, MODELAR, FOTOGRAFIAR Y FILMAR OBJETOS TAN MINÚSCULOS QUE CUESTA PODER IMAGINÁRSELOS
Si somos capaces de filmar imágenes del micromundo, deberíamos ser capaces de resolver la problemática mundial con respecto a la destrucción del medio ambiente. No es la ciencia ni los científicos los que han fallado a la humanidad. Ellos trabajan con pasión para brindarnos inventos, develando el conocimiento para poder adquirir el saber con el cual, aplicándolo a la vida diaria, se podría vivir en abundancia y armonía.
LA DIFICULTAD, PROBABLEMENTE, CONSISTE EN OTRA COSA. EN ALGO QUE NADA TIENE QUE VER CON LA CIENCIA SINO CON LA MENTIRA Y LA NEGACIÓN. NOS NEGAMOS A USAR EL SABER PARA NUESTRO BIENESTAR, PERO BIEN TENEMOS LA CAPACIDAD DE APLICARLO PARA PERJUDICAR EL PRÓXIMO.
Premisa:
EL AVANCE DE LA CIENCIA AL DÍA DE HOY ES ESPECTACULAR
Conclusión:
HAY QUE INCLUIR LA CIENCIA EN LA VIDA DIARIA.